ABANDONA SI SE FUE LA INSPIRACIÓN.

Es extraño escribir cuando no hay nada que decir, pensamos que cuando la inspiración se ha ido, a lo mejor no eramos tan buenos, o al final no era algo para nosotros, y desertamos.
Es la idea mas errónea que podamos tener dentro de nosotros. Pareciera que la inspiración está peleada con la improductividad, y no. Me parece que la inspiración es ese amor que piensas que será para siempre con un camino sin baches y termina teniendo mil dentro; pero justo eso es lo que los hace mas fuertes, a diferencia de ese amor que puede acabarse la inspiración y nosotros podemos estar juntos de por vida , aunque eso no signifique que esté presente todo el tiempo. La isnpiración se va un dia, tres, un mes o años. Pero, cuando regresa, es la cosa más especial que podamos sentir, porque viene acompañada siempre de sentimientos como felicidad, euforia, ímpetu; incluso, añoranza.
¿Qué es eso que dejaste por no sentirte inspirado? Los creadores no podrán mentir que cuando no hay inspiración pero quizás hay una fecha de entrega o hay una presentación de proyecto etc, podemos sacar el trabajo, pero no nos hará sentir tan orgullosos como quizás hubiera tenido que ser. Incluso, hay casos donde ni siquiera podemos cumplir con eso; y debería ser entendido. Va a volver, solo dale un momento, y dátelo a ti.
Apoya a un creativo, a un colaborador, a un artista, a un escritor, a un medico, a un arquitecto, a un emprendedor, a cualquier persona si no se siente inspirado, no sabes cuando podrías estar en su lugar. La inspiración no se estimula, porque entonces sería motivación; asi que, lo unico que podemos hacer es aceptar el trance creativo. Haz otras cosas, intenta, falla, aprovecha para sacar cosas que no dejaste que pasaran, prepárate para recibirla de nuevo, pero no abandones el trabajo de tus sueños, el proyecto, la idea, la campaña, el libro, lo que sea en lo que estés trabajando ahorita mismo si no hay inspiración.